Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

Cocina Meditativa

“Meditar es estar presente y disfrutar lo que haces, medita a la hora de comer y verás cómo los alimentos pueden sanar tu vida”.

Todos pensamos que meditar es sentarte, espalda recta, cerrar los ojos y silencio absoluto; sin embargo, meditar es estar presente, disfrutar lo que realizas. En la Cocina Meditativa, no solo vas a disfrutar lo que hagas, también vas a despertar la energía existente tanto en los alimentos como en ti y por ello creé este innovador concepto.

En lo personal, te comento que tuve muchísimos problemas y retos con este tema de vencer el miedo a comer, para mí siempre era restringirme de lo que más me gustaba y solamente existían o este placer por comer o esta restricción de no comer lo que me agradaba; y cuando realmente descubrí que la comida está viva, cambió mi vida para siempre.

¿Y cómo sabemos que la comida está viva?

Porque podemos ver sus colores, aromas, texturas y, principalmente, conocer todos los beneficios y propiedades que contiene cada uno de estos ingredientes.

Vanessa Serrano Cuevas | cocina meditativa

La Cocina Meditativa es el arte de preparar tus alimentos en la plena conciencia de los beneficios de saber mezclar sabores, consistencias, de reconocer las bondades de la tierra que se trasladan a la gran variedad de platillos saludables y deliciosos que puedes preparar con vegetales, granos, especias, frutas y semillas.

¿Te imaginas poder disfrutar del placer de la comida dejando a un lado las preocupaciones y el estrés para poder gozar de tus alimentos plenamente?

¡Vence el reto de comer! Descubre el poder de los alimentos, acompáñame en esta aventura: despierta la energía de los alimentos y conécta la con tu ser.

¡Escucha a tu cuerpo y a la madre naturaleza!, y déjame enseñarte el impacto de sus productos en tu nutrición y como resultado en tu cuerpo, mente y espíritu.

Yo soy Ness, mi anhelo es que seas feliz y que alcances todo tu potencial a través de la Cocina Meditativa.

Nutrición Transformativa

Como parte de todo mi proceso de transformación cuerpo, mente y alma, creé el concepto de Nutrición Transformativa, que consiste en aprender a comer balanceadamente de acuerdo con las necesidades de tu cuerpo, sin pasar hambre ni estrés.

La Nutrición Transformativa está enfocada 100% en tu salud y te ayuda a verte bien y a sentirte mejor.

La Nutrición Transformativa no es una dieta, es un régimen alimenticio que te permitirá escuchar, observar y conocer tanto tu cuerpo como tu metabolismo para poder TRANSFORMAR tu ser según sus necesidades específicas.

Vanessa Serrano Cuevas | Nutrición Transformativa

“No comas por estrés o ansiedad, aliméntate para nutrir tu cuerpo y sentirte bien”.

¿Cuáles son los objetivos de la Nutrición Transformativa?

  • Sanar tu relación con los alimentos.
  • Elevar tu frecuencia energética con lo que comes.
  • Aprender a alimentarte sin pasar hambre ni estrés.
  • Escuchar, observar y conocer tu cuerpo y tu metabolismo.
  • Comprender que los alimentos están vivos y actúan de manera energética dentro de ti.
  • Lograr un balance alimenticio ideal que te permita disfrutar y asimilar los alimentos de manera funcional.

¡Te invito a verte y sentirte radiante a través de la Nutrición Transformativa de Zertú!